Saint Mesme, Royal Salute y Brunei Polo Team consiguieron vencer en sus respectivos partidos de la segunda jornada de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap disputada este lunes en el 48º Torneo Internacional MANSION de Polo, que se está celebrando en el Santa María Polo Club. Además del deporte, el público pudo disfrutar de las actividades de ocio incluidas en la programación del White Summer Festival, especialmente del concierto que ofreció Rosario Flores en las instalaciones del Club.
El primer partido de la tarde fue HB Mangosta-Saint Mesme, que se jugó en la cancha I y que finalizó con el resultado de 6-12. Por su parte, Royal Salute se impuso a Ayala en la cancha II con un solo gol de diferencia, siendo 11-12 el cómputo final. Y en la cancha IV se enfrentaron Jolly Roger King of Polo y Brunei, partido que ganó este segundo equipo por 4-13.
Para este martes hay previstos dos encuentros de la Copa de Plata Royal Bliss. Vuelve el alto hándicap con Brunei-Bardon a las 18.30 horas en la cancha II de Los Pinos, y Dos Lunas-La Indiana a las 19.00 en la cancha III.
Éxito de convocatoria de Rosario Flores
La otra gran protagonista de la jornada fue la música, ya que la cancha de taqueo del Santa María Polo Club acogió el primero de los grandes conciertos de White Summer Festival, que se celebra en paralelo al 48º Torneo Internacional MANSION de Polo. Rosario Flores congregó a varios miles de personas en una actuación en la que hizo un recorrido por los mayores éxitos de su carrera.
También este lunes los jardines del Santa María Polo Club se llenaron de magia con el espectáculo itinerante ‘Damas colors’, cinco personajes arrastrados por grandes estructuras móviles cuyas evoluciones transportan a los espectadores a un mundo de fantasía. Del mismo modo, se pudo escuchar la música en directo de Sander Clasen, de estilo Indie Pop, en la zona gastronómica.
Y este martes 6 de agosto continúan las actividades del White Summer Festival. Tras los partidos actuará el dúo Evil Rosebud, que interpretará versiones de conocidos temas de jazz. El público también podrá disfrutar del espectáculo itinerante ”Caballos Orgullosos”, símbolos de la paz, la pureza y el espíritu, que se pasearán envueltos en humo, que junto con las luces nocturnas y la música crearán una atmósfera fantástica de ensueño.
La entrada general al Santa María Polo Club (7 euros, los menores de 12 años no pagan) da acceso a los partidos, a las actividades del White Summer Festival, y a las zonas comercial y gastronómica. Además, las instalaciones cuentan con un amplio aparcamiento gratuito.
Comunicación – Santa María Polo Club
Créditos de las fotos para las imágenes adjuntas: Snoopy Productions/Santa María Polo Club
NOTAS DE PRENSA, MATERIAL GRÁFICO Y AUDIOVISUAL DISPONIBLES EN