Una de las marcas que este año no te puedes perder en el Shopping Village es Maui Jim, que ofrece gafas de sol de diseño con cristales polarizados para que nada se te escape este verano en el 46º Torneo Internacional de Polo.
Una de las portavoces de Maui Jim, una marca inspirada en la cultura hawaina presente en la competición, destaca que son “el número uno en lentes polarizadas”. El objetivo de esta marca es “cambiar nuestro modo de ver el mundo” y en eso llevan ya 30 años.
Desde su expositor en el Shopping Village, invitan al público a conocerlos: “Os invitamos a que vengáis a nuestro stand en el Torneo Internacional de Polo de Santa María Polo Club”, y descubran la tecnología detrás de estas lentes únicas y de sus atractivos diseños. Allí podrán probarse los últimos modelos, asesoradas por las representantes de la marca.
Maui Jim ofrece la mejor tecnología actual en sus lentes para que los colores brillen y no te pierdas nada. Así, sus lentes no solo están polarizas para eliminar los resplandores, sino que tienen doble gradiente lo cual evita tener que entornar los ojos y los relaja, y son más resistentes a los arañazos que los cristales de otras marcas. También realzan los colores y repelen el agua y la grasa, además de que son antirreflectantes.
Hay que destacar que las gafas de sol Maui Jim están recomendadas por The Skin Cancer Foundation (Fundación de Cáncer de Piel) como filtro efectivo de los rayos UV para los ojos y la piel circundante.