Una de las boutiques que este año ha optado por montar su expositor en el Shopping Village del 46º Torneo Internacional de Polo ha sido Lina Flores, con establecimiento en Pueblo Nuevo de Guadiaro. “Venimos por primera vez al Santa María Polo Club y estamos muy ilusionados”, señala su responsable, que añade que al tratarse de una boutique multimarca ofrece a los asistentes del Torneo moda de marcas tan conocidas como Hoss Intropia, Indi & Cold y Naf Naf, además de “la novedad de los bolsos de neopreno Save My Bag”.
Lina Flores Boutique comparte carpa con Martina Babies and Kids, que cuenta con moda infantil y complementos de 0 a 16 años y que también tiene tienda en Pueblo Nuevo de Guadiaro. “Es mi primer año y me encantaría repetir de nuevo”, afirma su propietaria, Eva Granados.
La tienda sevillana Free Place también ha optado este año por instalarse en el Shopping Village del 46º Torneo Internacional de Polo. Aquí, los asistentes a la competición pueden encontrar “camisetas, gorras, zapatos y polos”, indica su portavoz, que resalta que “estamos vendiendo muchísimo, así que muy bien”.
Por su parte la marca Dear Tee es la primera vez que viene al 46º Torneo Internacional de Polo y en su expositor dispone de “camisetas de chica y chico, toallas de playa y sudaderas”, apunta su portavoz, que informa que todo su material está fabricado en Portugal y se trata de ediciones limitadas con diseños exclusivos de la marca, que tiene tienda en Madrid, País Vasco e Ibiza, además de tener todo disponible a través de internet.
Finalmente, desde Sevilla viene The Nook Store hasta el Santa María Polo Club, donde los asistentes al Torneo “podéis encontrar de todo, podéis encontrar batitas, también una bisutería muy mona, además trabajamos con otras marcas, como con unos bolsos argentinos y esperamos que nos visitéis”, señalan desde el establecimiento.