El Shopping Village, en el 46º Torneo Internacional de Polo, dispone de una completa selección de tiendas y marcas que incluye moda juvenil, ropa de reconocidas marcas y diseños propios venidos de Ibiza.
En el primer caso se enmarca la tienda Noon que, aunque con mucha ropa juvenil también triunfa entre las mujeres adultas. “Estuvimos el año pasado y hemos repetido porque la experiencia fue buena”, explica una portavoz del expositor, que informa que la marca dispone de tienda en Madrid, Sevilla y Málaga. Destaca que todas las piezas están fabricadas en España y que los diseños “están muy estudiados y trabajados”. Este año suman además los anillos de Sabina Vargas, “que también están funcionando muy bien”.
Las asistentes al torneo también encontrarán el stand de Marta Torrén, que con tiendas en Badajoz, Almendralejo y Extremadura, repite también por segundo año en el Shopping Village. “Estamos encantados de que vengáis a visitarnos para presentaros nuestras marcas, como Hoss Intropia, Mademoiselle y Mi&co. Nos encantaría poder presentarles a las clientas del año pasado y las nuevas las prendas que tenemos, tanto de la colección de verano como la nueva de invierno”, señalan desde el expositor en el Santa María Polo Club.
Finalmente, Evita Lo Que Puedas, que ambién acude por segunda vez al 46º Torneo Internacional de Polo, aporta el estilo ibicenco bajo la denominación de ‘moda glip’, “que es viste como quieras”, aclara la diseñadora, que informa que son 28 profesionales de este sector los que se mueven bajo esta nomenclatura. “Este año presento la nueva colección que también presenté en Ibiza. Tenéis kaftanes, ponchos de verano, muy estilo Ibiza, muy boho, y luego un mono que ya es famoso y que podéis ver en evitaloquepuedas.com y que en su momento compró Kate Moss”, explica la diseñadora, que recuerda que estará en el Shopping Village hasta que finalice la competición.